jueves, 11 de marzo de 2010

Por qué enanos en bolas?

Hola amigos en bolas. Cómo les va? todo liso monoliso? que emocionante, estoy empezando esta cosa llamada blogg, que por cierto es más viejo que la miercole y debo ser el último en crearme uno, pero eso es lo de menos, la vanguardia es así me dijo una amiga, yo creo que no fue muy clara, "así" es un concepto muy grande, "la vanguardia es así"... se, claaa, se peinan para atras y usan ropa interior limpia. Y en eso me topé con que tenía que ponerle un nombre a mi blogg, me propuse no ponerle uno de esos nombres que hablan por si sólos como esos que son un cuento de Borges, Cortázar o un tema de Juancito, el rokero peposo. Enanos en bolas. Puede ser mejor el nombre? Pero sabela manuela que sí, pero no se me ocurrió uno mejor en ese momento, no estaba preparado para la inquisición bloggerística, también te piden una cuenta de gmail, cosa que tampoco tenía. O sea, me pedían una cosa más y me metía el blogg por el orto, alta pajurria, no es cosa para marketing research con súper sociólogos. Media pila, ya poner el nombre me agota, acelerate capo de los bloggs. Y obviamente estoy pariendo por los dedos (tac, tac, tac) el mejor espacio de todos, uds me conocen, nada de paleta sólo jamón, en el cual no se va a hablar de nada, ni de política ni de religión ni de los orgasmos en masa (ohhhh, carita triste). Lo único que se va a tocar (jejeje) acá es lo primero que se me ocurra o se me cante la gana subir, pero qué original, che, nadie lo hizo antes, andá a sadaic y registralo que es un temazo.
Bueno, esto fue un adelanto de las cosas que están por venir... o no. Depende de LA paja, señorita paja para los menos pajeros.

Un beso en la frente, hijos de Dios, una tocadita de culo y Termidor para todos.

J. M. P. (ohhh, el capo manda iniciales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario